EXCURSIONES DE PESCA AL LAGO LLANQUIHUE

Descubra el espectacular paisaje y pesca  de truchas y Salmones en nuestro maravilloso Lago Llanquihue. Descubrirás  las mejores “Picadas” en lugares poco recorridos y con pesca EFECTIVA!! Operamos botes de fibra, motores fuera de borda tanto como para desplazarse como para pesca de arrastre.

EXCURSIONES DE PESCA AL RÍO PETROHUÉ

El río Petrohué es uno de los enclaves para la pesca deportiva más atractivos del sur de nuestro país y del Mundo!
Éste caudal se emplaza en una de las zonas más bellas de la Patagonia Norte, el Petrohué mantiene a la fecha un alto grado de hermetismo para acceder hasta sus riberas. Esto ha permitido conservar no sólo la calidad de sus aguas, si no que también ha contribuido a resguardar una importante población de truchas asilvestradas (Truchas Arco Iris, Farios) y Salmones migratorios salvajes (Salmón Chinook o King), especies de gran valor deportivo ( 15 a 25 Kgs.), esta especie, sube a desovar entre los meses de Febrero hasta Mayo.

EXCURSIONES DE PESCA AL RÍO MAULLÍN

Descubre un lugar donde tendrás un encuentro con la naturaleza y su entorno. Rodeado de bosque nativo y especies nativas como TRUCHAS FARIOS residentes y las famosas  Truchas SEA RUN BROWN o trucha marrón migratoria más conocidas como Montruos del Maullín, que es aquella que migra de agua salada a dulce y al momento de sus desove presentan características monstruosas y pueden llegar a pesar hasta 7 u 8 kilos.
Observaciones que deben considerar al contratar nuestros servicios al río Maullín:

  • Los programas que incluyen traslados son hasta 2 pescadores, mas que esa cantidad se debe contratar traslado de forma adicional.
  • Todos los programas de pesca están sujetos a disponibilidad y condiciones climáticas.
  • Al cancelar con tarjeta de crédito o débito se realizará un recargo del 15% del total de programas de pesca que contrate.
  • Para hacer efectiva la excursión, se solicitará al cliente pescador, un avance o anticipo del 50% del total de excursiones contratadas.
  • NO se hará reembolso del anticipo, en caso que el cliente pescador decida en último momento no realizar la(s) excursiones contratadas con anticipación.

DÓNDE ESTAMOS:

Estamos ubicados en pleno centro de la ciudad de Puerto Varas. Ver mapa...

San Pedro 571 - A, Puerto Varas, X Región de Los Lagos.

NUESTRO HORARIO:

Lunes a Viernes: 09:30 a 13:30 hrs. - 15:00 a 19:30 hrs. Sábado: 10:00 hrs. a 14:00hrs. - 16:00 a 19:00 hrs.

TELEFONO: +56 65 2230650

WHATSAPP: +56 9 99292381

Diseñado por wyd.cl 2015