PESCA DE ARRASTRE O TROLLING
Consiste en arrastrar a cierta distancia desde una embarcación un señuelo artificial a marcha muy lenta, permitiendo recorrer mayores distancias. El engaño, si resulta convincente, es irresistible para los peces cazadores que permanentemente están al acecho de su presa, los cuales se abalanzan sobre el señuelo. La mayoría de los artificiales con forma de pez que se utilizan para esta modalidad, poseen una lengueta, que, de acuerdo con la inclinación que se le otorgue, le permitirá alcanzar mayor o menor profundidad al ser arrastrado. A mayor distancia de la embarcación, mayor hundimiento alcanzará el señuelo. Es fundamental que la tuerca del reel o carrete permanezca siempre floja durante el trolling, con el fin de evitar que al tomar el pez el artificial violentamente, corte la línea. Esta modalidad de pesca resulta ideal para los recién iniciados, para personas mayores con dificultad de movimientos y hasta para mujeres que comienzan a despertar a la seducción de la pesca deportiva.
PRODUCTOS RECOMENDADOS

SEÑUELOS

Recomendado para utilizarlos en el río Maullín, Chamiza, Petrohué, Blanco, Tepú y en lagos como el LLanquihue, Rupanco, Puyehue, Chapo y Todos los Santos y el estuario de Reloncaví.

CARRETES

En ríos y lagos de utilizan lineas monofilamente desde 0,25 mm. – 0,35 mm. y 0,50 mm. dependiendo del lugar donde se est{e pescando. Existen lineas multifilamento con mayor resistencia para pescas de especies de mayor tamaño como Salmón Chinook o corvinas y sierras en el mar.

CAÑAS BOTERAS

Se utilizan carretes frontales de lance. Generalmente están en rodamientos. Para principiantes recomendamos de 1 rodamiento y para pescadores mas avanzados de 3 a 5 rodamientos y expertos de 8 hacia arriba.

DÓNDE ESTAMOS:

Estamos ubicados en pleno centro de la ciudad de Puerto Varas. Ver mapa...

San Pedro 571 - A, Puerto Varas, X Región de Los Lagos.

NUESTRO HORARIO:

Lunes a Viernes: 09:30 a 13:30 hrs. - 15:00 a 19:30 hrs. Sábado: 10:00 hrs. a 14:00hrs. - 16:00 a 19:00 hrs.

TELEFONO: +56 65 2230650

WHATSAPP: +56 9 99292381

Diseñado por wyd.cl 2015