PESCA DE MAR
Modalidad que se práctica embarcado o desde tierra firme, y que consiste en arrojar una carnada artificial que imita el movimiento de un pez con el fin de despertar el instinto del cazador. Tanto en aguas dulces como saladas se emplean cucharas y cucharitas giratorias (spinner), además de señuelos que imitan las formas de los peces que se utilizan como carnada. Hay señuelos articulados y combinados con cucharitas doradas o plateadas.

 

PRODUCTOS RECOMENDADOS

SEÑUELOS

Recomendado para utilizarlos en desembocadura de ríos y  el Mar como en ciudades  Carelmapu, Maullín, Mar Brava y en Lagos como el LLanquihue, Rupanco, Puyehue, Chapo, Todos los Santos y el estuario de Reloncaví.

LINEAS

En ríos y lagos de utilizan lineas monofilamento desde 0,25 mm. – 0,35 mm. y 0,50 mm. dependiendo del lugar donde se este pescando. Existen lineas multifilamento con mayor resistencia para pescas de especies de mayor tamaño como Salmón Chinook o corvinas y sierras en el mar.

CARRETES

Se utilizan carretes frontales de lance. Generalmente están en rodamientos. Para principiantes recomendamos de 1 rodamiento y para pescadores mas avanzados de 3 a 5 rodamientos y expertos de 8 hacia arriba.

CAÑAS

Las cañas de spinning son fabricadas en materiales livianos y flexibles, como grafito, aluminio, carbomo, con el objetivo de que tengan un buen efecto de casting (Látigo). La longitud de la caña dependerá de donde se irá a pescar.

DÓNDE ESTAMOS:

Estamos ubicados en pleno centro de la ciudad de Puerto Varas. Ver mapa…

San Pedro 571 – A, Puerto Varas, X Región de Los Lagos.

NUESTRO HORARIO:

Lunes a Viernes: 09:30 a 13:30 hrs. – 15:00 a 19:30 hrs.
Sábado: 10:00 hrs. a 14:00hrs. – 16:00 a 19:00 hrs.

TELEFONO:
+56 65 2230650

WHATSAPP:
+56 9 99292381