EXCURSIONES DE PESCA AL RÍO PETROHUÉ

El río Petrohué es uno de los enclaves para la pesca deportiva más atractivos del sur de nuestro país y del Mundo!
Éste caudal se emplaza en una de las zonas más bellas de la Patagonia Norte, el Petrohué mantiene a la fecha un alto grado de hermetismo para acceder hasta sus riberas. Esto ha permitido conservar no sólo la calidad de sus aguas, si no que también ha contribuido a resguardar una importante población de truchas asilvestradas (Truchas Arco Iris, Farios) y Salmones migratorios salvajes (Salmón Chinook o King), especies de gran valor deportivo ( 15 a 25 Kgs.), esta especie, sube a desovar entre los meses de Febrero hasta Mayo.

PROGRAMAS DE EXCURSIÓNES

Observaciones que deben considerar al contratar nuestros servicios al río Petrohué:

 

  • Los programas que incluyen traslados son hasta 2 pescadores, mas que esa cantidad se debe contratar traslado de forma adicional.
  • Todos los programas de pesca están sujetos a disponibilidad y condiciones climáticas.
  • Al cancelar con tarjeta de crédito o débito se realizará un recargo del 15% del total de programas de pesca que contrate.
  • Para hacer efectiva la excursión, se solicitará al cliente pescador, un avance o anticipo del 50% del total de excursiones contratadas.
  • NO se hará reembolso del anticipo, en caso que el cliente pescador decida en último momento no realizar la(s) excursiones contratadas con anticipación.

DÓNDE ESTAMOS:

Estamos ubicados en pleno centro de la ciudad de Puerto Varas. Ver mapa…

San Pedro 571 – A, Puerto Varas, X Región de Los Lagos.

NUESTRO HORARIO:

Lunes a Viernes: 09:30 a 13:30 hrs. – 15:00 a 19:30 hrs.
Sábado: 10:00 hrs. a 14:00hrs. – 16:00 a 19:00 hrs.

TELEFONO:
+56 65 2230650

WHATSAPP:
+56 9 99292381